San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Sugerencia] Rol al recargar un arma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mark_Buchwald
Usuario
Usuario

MensajeTema: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Dom Sep 03, 2017 11:48 am

Bueno esto es una sugerencia como también una petición no se si las demás persona estén de acuerdo con esto por lo tanto dejen su opinión con respecto a esto.

Bien, la situación es la siguiente.

Hay muchas personas en el servidor que suelen rolear sacar un arma con el Hot Keyboard Pro, esta bien eso es de costumbre. Pero el caso no es eso si no que cuando usan la Desert o otra arma gastan toda sus municiones sin hacer ningún rol de recarga o cambio de cartucho.

He estado viendo y veo que le quedaría bien un rol automáticamente del servidor cuando recargue las arma ya que mucho no lo hacen, siguen disparando sus municiones  sin hacer ningún tipo de rol, la idea es que re vea algo realista.

Bien en conclusión solo sugiero en que hagan una acción y un entorno a la hora de recargar el arma automáticamente para que le de un toque mas real.

Att: Mark Buchwald

Jhony_Rdz
Administrador Dueño-Fundador

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Dom Sep 03, 2017 11:53 am

La peticion es buena, sin embargo asi como dices tu.. Usan HKB para rolear sacar arma, deben rolear recargar, cambiar y guardar un arma, para mas facilidad el HKB pero en si se tiene que rolear todo.

Esperemos que dice Benja en cuanto agregar un dialogo al momento de recargar automaticamente el arma.

SA-RP Logo:

Momentos de joda:

http://sarpmex.foroactivo.mx
Roman Makarov
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Dom Sep 03, 2017 11:57 am

¿Y qué pasaría con los que no saben usar el dicho programa?
Mark_Buchwald
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Dom Sep 03, 2017 12:13 pm

@Roman Makarov escribió:
Exacto Jhony tienes razón pero como dice Roman, ¿qué pasaría con los que no saben usar el dicho programa? ya que hay muchas personas que no tienen conocimiento y manejo del mismo, tal vez mucho digan que es fácil de usar pero para esa persona se le convierte difícil ya que es primera ves que lo van a usar. Incluso si colocan el dialogo vendría siendo un poco mejor ya que en ocaciones el HKB deja de funcionar ( en este caso me pasa a mi) no se si a otras personas le pasan que les deja de funcionar y para poder activarlo tienen que ponerse AFK y abrir de nuevo el HKB.
Carol Radcliffe
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Dom Sep 03, 2017 11:41 pm

@Mark_Buchwald escribió:
@Roman Makarov escribió:
Exacto Jhony tienes razón pero como dice Roman, ¿qué pasaría con los que no saben usar el dicho programa? ya que hay muchas personas que no tienen conocimiento y manejo del mismo, tal vez mucho digan que es fácil de usar pero para esa persona se le convierte difícil ya que es primera ves que lo van a usar. Incluso si colocan el dialogo vendría siendo un poco mejor ya que en ocaciones el HKB deja de funcionar ( en este caso me pasa a mi) no se si a otras personas le pasan que les deja de funcionar y para poder activarlo tienen que ponerse AFK y abrir de nuevo el HKB.

Si no saben usar el programa entonces deben rolear a mano, y ya que rolean el sacar el arma pueden rolear el recargarla, es lo mismo.
http://video-blogueando.forouruguay.net/
Karen Wesley
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Dom Sep 03, 2017 11:45 pm

Es verdad, está bueno y lo he visto antes. Aunque yo uso el HkB de igual modo

t/me recarga su arma manualmente

t/do Clack Lik * El cargador vacio cae...

Es simple, pero para ser un macro xD

Me gusta la sugerencia!
Benjamín Cofré
Administrador Dueño
Administrador Dueño

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Lun Sep 04, 2017 12:12 am

Que se puede hacer, se puede hacer, pero, ¿qué pasará para aquellos que tengan el mod de recargar con R? :v
Cada vez que estén escribiendo algo con la R les tirará el rol, puesto que recarga inclusive cuando uno escribe xD

--------------------------------------------------
SS:

=======================================================================
San Fierro Roleplay Mexico ¡Simplemente el Mejor! °|
=======================================================================
http://sarpmex.foroactivo.mx/
Karen Wesley
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Lun Sep 04, 2017 12:16 am

@Benjamín Cofré escribió:
Que se puede hacer, se puede hacer, pero, ¿qué pasará para aquellos que tengan el mod de recargar con R? :v
Cada vez que estén escribiendo algo con la R les tirará el rol, puesto que recarga inclusive cuando uno escribe xD

Es verdad! Eso suele suceder... Yo lo tengo, tendría que quitarlo solamente... (en caso de que se coloque)
Jhony_Rdz

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Lun Sep 04, 2017 3:15 pm

Para mi necesidad no es, pues el HKB es solo una herramienta para facilitar el rol, hacerlo mas rapido, pero en realidad si no existiera, todo seria escrito a mano, en lo personal la sugerencia no es buena pues se tiene que rolear de todas maneras, seria quitar el rol que deben hacer al colocar dicho dialogo. Solo es punto personal la respuesta final sera de Benjamin, Suerte.

SA-RP Logo:

Momentos de joda:

http://sarpmex.foroactivo.mx
Exio_Laguna
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Lun Sep 04, 2017 3:33 pm

Esta sugerencia tiene sus pro y sus contra, un pro seria que te ayudaría si estas en un tiroteo y no te da tiempo a rolearlo, pero también para eso esta el HKB, un contra seria que dicho dialogo/rol cortaría un poco el rol del servidor, ya que si todos los roles fueran automáticos, no tendría sentido el servidor. Yo prefiero hacerlo a mano o con el HKB.
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   Lun Sep 18, 2017 7:44 am

@Exio_Laguna escribió:
Esta sugerencia tiene sus pro y sus contra, un pro seria que te ayudaría si estas en un tiroteo y no te da tiempo a rolearlo, pero también para eso esta el HKB, un contra seria que dicho dialogo/rol cortaría un poco el rol del servidor, ya que si todos los roles fueran automáticos, no tendría sentido el servidor. Yo prefiero hacerlo a mano o con el HKB.

Pero esos roles de que ya una vez ayas sacado el arma recargado y todo eso no estaria nada mal eso de que cuando vuelvas a recargar y eso el server lo diga quieras que no eso va a quita mucho report etc por que uno estara escribiendo el recarga su arma cuando el otro jugador en la mayoria de los casos lno lo ara entonces a mi me parece una buena idea la verdad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Sugerencia] Rol al recargar un arma.   

[Sugerencia] Rol al recargar un arma.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.