San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reporte de flood de ADs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pancho_Villa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Reporte de flood de ADs   Miér Sep 06, 2017 8:29 pm

Reportado: No se de quien sea los numeros
Reportador: Pancho Villa
Razon: Flood de ads.
Explicacion: Bueno, se dio un rol esta noche de Alqaeda o talibanes, no se que sean, contra SFFN, de atentados terroristas. En el transcurso del rol, hubo flood de ads, a mi parecer. Cuando yo u otro user quiere mandar un AD, tenemos que esperar mas de 60 segundos, un poquito mas creo, tenia el time del chat activado y se podra ver el tiempo. OJO SOLO REPORTO FLOOD DE ADS, NO OTRA COSA DE PG CON LOS ADS Y ESO. Ojala alla un respuesta. Gracias

SS:

Roberto_Guzman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Reporte de flood de ADs   Miér Sep 06, 2017 8:48 pm

Yo soy LG de ALQAEDA, pancho en defensa pues los ad´s son del rol unos mios otros de nahuel, lo que paso aqui es que no nos pusimos de acuerdo de quien mandaba el ad entonces yo preparaba uno y nahuel ya tenai otro y lo enviamos, al igual que ustedes mandaban ad´s de cosas falsas y se respondia con otra noticia como pasa en la vida real, ahi estaba Jhony, dejo que Jhony tome decicion del caso, en el srv si vi tu queja.

Nos vemos Men.
Pancho_Villa
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Reporte de flood de ADs   Miér Sep 06, 2017 9:00 pm

@Roberto_Guzman escribió:
Yo soy LG de ALQAEDA, pancho en defensa pues los ad´s son del rol unos mios otros de nahuel, lo que paso aqui es que no nos pusimos de acuerdo de quien mandaba el ad entonces yo preparaba uno y nahuel ya tenai otro y lo enviamos, al igual que ustedes mandaban ad´s de cosas falsas y se respondia con otra noticia como pasa en la vida real, ahi estaba Jhony, dejo que Jhony tome decicion del caso, en el srv si vi tu queja.

Nos vemos Men.

Si men, solo digo que fue flood, no me quejo del contenido del ad si no del flood del mismo
Nahuel_Olguin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Reporte de flood de ADs   Jue Sep 07, 2017 7:05 am

Cómo podrán notar, hay tres números diferentes eso confirma que no es uno solo mandando 3 Ads por minuto. Al igual que a todos, si queremos mandar 2 ads en menos de un minuto nos dice que debemos esperar 60 segundos. Ya que las SS tienen el tiempo, pueden contar cuántos segundos hay entre cada ad de cada teléfono. En algunos hay más de un minuto.

Jhony_Rdz
Administrador Dueño-Fundador
Administrador Dueño-Fundador

MensajeTema: Re: Reporte de flood de ADs   Jue Sep 07, 2017 3:19 pm

A lo que va el reporte es que estan floodeando con el mismo tema, es suficiente con 1 o 2 ad sobre el rol que se esta efectuando, como no hay un reportado entonces cierro tema y consideren que para cada rol solo enviar 1 o 2 anuncios maximo, cierro tema.

SA-RP Logo:

Momentos de joda:

http://sarpmex.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte de flood de ADs   

Reporte de flood de ADs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.