San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sistema de robo, eventos, etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Sistema de robo, eventos, etc   Dom Sep 17, 2017 10:11 pm

Hola buenas, lo primero perdon por mi escritura y y por como me explico por quese me da muy mal.

Me presento me llamo Alex y soy un ex jugador muy antiguo de rolplay de un servidor de San fierro que duro bastante,ya llevo años sin jugar pero bueno a lo que vamos:

Sistema de robo: Me parece muy bien los comandos que estan pero por ejemplo en el servidor que yo estaba habia otra opcion que era un robo de una casa que ponias /robar casa y te quedabas 1 min ai quieto sin poder moverte que pasaba que a la policia les daba un aviso pues ellos venian soi llegaban tarde y nos daba tiempo a montarnos en nuestro vehiculo pues esacapavo de ellos si escapabamos de ellos pintabamos el coche etc de nuevo y asi ya no nos podian reconocer el robo de casa te daba desde unos 700 a unos 6000 euros aleatoriamente por cada payday se podia hacer y eso era una opcion que me gustaba mucho por que las persecuciones eso entretienen claramente respetando el rol si los policias llegaban a tiempo y estabais solo 2 pues uno si podia corria con el coche y el que estaba robando lo detenian pero que psaa si ya ivas de 4 y llegaban dos policias que alomejor se escondian demientras que estabas robando y cuando llegaba la policia y te apuntaba cuando tu estabas en la puerta esperando esos minutos aparecian tus compañeros detras les apuntas y entonces los podiamos reducir.

Eventos: Cada paydaya aparate los que ellos organizaban siempre habia un sistema automatico que ponias un comando y te metia o en una partia de croos cotraotros jugadores vaya una carrera o un deat mach en un mapa chico, otro era de bandas que a tal hora aparecia un territorio en el mapa y esas bandas luchaban porel territorio que pasa con eso que ai mas rol por que se puede decir que las bandas estan lucghando por la calle y eso pero a la vez ai pvp sin rol por que ai era quien llegaba antes y se mantenian en esa zona sin que le echaran y si morias no podias volver a esa guerra y quieras que no eso a la gente les gusta pegarse de tiros un ratillo

y bueno por ahora no se me ocurre nada mas esto lo digo por que ese servidor trinfo bastantey duro bastante y yo creo que fue por que esas cosas pues gustaban aparte habia buen rol buenos admins etc si querias entrar en una banda no era a la fuerza por el foro tambien podias conocer a uno de los latin king o algo por ICC y ellos ya te hacian las pruebas bueno muchas gracias por leerlo si lo leis y espero que os guste Smile
Jhony_Rdz
Administrador Dueño-Fundador
Administrador Dueño-Fundador

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Dom Sep 17, 2017 10:31 pm

Me gusto eso de las casas, pero creo que aqui es igual si mal no estoy, te deja congelado cierto tiempo hasta que ya te descongela

En cuanto al resto del evento no se si sea complicado pero le avisare a Benjamin a que venga a ver tu sugerencia y vea que tal esta, quiza se pueda trabajar en el una vez terminada la actualizacion que tenemos para el servidor, tambien en cuanto a reclutar no es via foro obligatoriamente, puede ser IG pero para postularte a ser lider si tiene que ser obligatoriamente via foro. Tu sugerencia sera tomada en cuenta, espera la respuseta de Benjamin.

SA-RP Logo:

Momentos de joda:

http://sarpmex.foroactivo.mx
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Lun Sep 18, 2017 4:47 am

Y creo que el sistema de robo esta un poco bug por que estaba en el 24-7 y me decia que no estaba pero bueno eso ya supongoque se ira arreglando tambien estaria bien o tener un trabajo que puedas cambiar todo el rato o 2 trabajos ya que tienes que esperar 6h para dejar el trabajo y a mi parecer por ejemplo el robo vamos a decir que es un joby xd la gente trabaja muchas veces y todo eso y se dedican a vender o a robar aparte de trabajar
Carol Radcliffe
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Lun Sep 18, 2017 9:45 am

@Nahuel_Yesares escribió:
Y creo que el sistema de robo esta un poco bug por que estaba en el 24-7 y me decia que no estaba pero bueno eso ya supongoque se ira arreglando tambien estaria bien o tener un trabajo que puedas cambiar todo el rato o 2 trabajos ya que tienes que esperar 6h para dejar el trabajo y a mi parecer por ejemplo el robo vamos a decir que es un joby xd la gente trabaja muchas veces y todo eso y se dedican a vender o a robar aparte de trabajar

Nahuel,

En qué 24/7 estabas? Porque si bien están los mapeos e interiores en varias tiendas, no todas tienen el cmd de /comprar y por lo tanto no todas tienen la posibilidad de ser robadas. Quizás eso fue lo que sucedió.

En todo caso puedes tomar SS la próxima vez que te suceda en el mismo 24/7 y hacer el reporte en la sección de Reportes de Bugs.

Salu2!
Carol.-
http://video-blogueando.forouruguay.net/
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Lun Sep 18, 2017 12:00 pm

@Carol Radcliffe escribió:

Nahuel,

En qué 24/7 estabas? Porque si bien están los mapeos e interiores en varias tiendas, no todas tienen el cmd de /comprar y por lo tanto no todas tienen la posibilidad de ser robadas. Quizás eso fue lo que sucedió.

En todo caso puedes tomar SS la próxima vez que te suceda en el mismo 24/7 y hacer el reporte en la sección de Reportes de Bugs.

Salu2!
Carol.-

hoy un colega mio a robado y le a ido todo bien otra cosa que quiero decir es si se podria poner trabajar de dos cosas por que alomejor un ladron como yo que me gusta mucho eso despues de robar una vez y que roben mis amigos si conseguimos hacerlo todo bien y eso por si no ai nada que hacer tener ai otro trabajo y asi las 5 horas esas de contrato no serian tan pesadas como yo ahora que e ido a probar boxeo que no sabia bien como era y ahora que no ai gente ni nada no tengo na que hacer sabes solo esperar esas 5 h
Carol Radcliffe
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Lun Sep 18, 2017 12:03 pm

@Carol Radcliffe escribió:

Nahuel,

Salu2!
Carol.-

hoy un colega mio a robado y le a ido todo bien otra cosa que quiero decir es si se podria poner trabajar de dos cosas por que alomejor un ladron como yo que me gusta mucho eso despues de robar una vez y que roben mis amigos si conseguimos hacerlo todo bien y eso por si no ai nada que hacer tener ai otro trabajo y asi las 5 horas esas de contrato no serian tan pesadas como yo ahora que e ido a probar boxeo que no sabia bien como era y ahora que no ai gente ni nada no tengo na que hacer sabes solo esperar esas 5 h

Sé que es posible porque lo he visto, seguramente Benjamin nos dirá si el adicionar ese segundo slot para job no interferirá con algún otro sistema que el srv tenga.

Salu2!
Carol.-
Nahuel_Olguin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Lun Sep 18, 2017 12:27 pm

Finalmente lo publicaste, gracias por apoyarnos y dar tus sugerencias.
el /quitartrabajo funciona cada 5 horas pero puedes usar el /renunciar y dejas el trabajo al instante.

Una vez mas gracias y bienvenido a este gran servidor!!
Carol Radcliffe
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Lun Sep 18, 2017 12:33 pm

@Nahuel_Olguin escribió:
Finalmente lo publicaste, gracias por apoyarnos y dar tus sugerencias.
el /quitartrabajo funciona cada 5 horas pero puedes usar el /renunciar y dejas el trabajo al instante.

Una vez mas gracias y bienvenido a este gran servidor!!

Cuándo lo modificaron? xd
Porque la última vez que lo usé sí tenía que esperar a las 5 horas jaja
Nahuel_Olguin
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   Lun Sep 18, 2017 4:21 pm

Jajajaja, siempre fue asi, desde que inicio el nuevo GM
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sistema de robo, eventos, etc   

Sistema de robo, eventos, etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba