San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Manuel_Roelofs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Manuel_Roelofs   Jue Sep 21, 2017 6:30 pm

Bueno se que no tengo foto y no vais a poder hacer nada ni mierdas pero bueno entre Manuel_Roelofs y Rafael algo policia o de el ejercito an echo la tecniquilla de tepearse a mi para hablar con migo y me e parado por que me estaba diciendo que tengo multicuenta por que e robao dos tienedas en 5 minutos por que se nos iva a pasar el patyday bueno total que robamos el primero y sinqueres me meto en una faccion que esta abierta y aparco el coche para dejarlo ai bueno nos escapamos de el guardia y ya el rafael ese que era policia nos reporta por que nos emos metido en una HQ y si es verdad pero no a sido aproposito ni para sacarbeneficio ni nada bueno eso que a los 5 payday le salta el tiempo que le queda a mi colega de payday y robamos otravez pues ahora este administrador se tepea a nosotros para hablar de como emos robado eso en tan poco tiempo bueno y le explico eso que le quedaba nada para acabar el payday a robao la salio el payday y a robao otravez pues nos quedamnos quito y llega el policia y estamos hablando con el admin y empieza el policia pus como si nos ubiera pillao y no por que nosotros emos tenido que parar por que el admin nos a llamado la atencion pues eso que el otro aprovecha para hacer como si nos ubiera pillado y le digo que no por que es que no nos avia pillado ni nos seguia y van y por eso me meten jail an sio 65 min que es una mierda pero es el simple echo de que coraje encima amenazarme de que tengo multicuentas de que me van a reportar etc y desde que e entrado lo unico que e echo a sido intentar entrar al server y como estamos aqui 3 amigos mios y yo y estabamos en otro server sin querer nos emos metido con los otros nombres y emos salido y alomejor por eso decia que estabamos utilizando mlti cuenta pero que me decis los nombres etc y vereis como no tengo ni una hora jugada
Rafael_Aponte
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   Jue Sep 21, 2017 8:02 pm

JAJAJAJAJAJAJA me rei un poco, Primer argumento por lo cual te sera rechazado. No tienes SS, Segundo eres multicuentero tenes 6 cuentas registradas desde tu Ip (SEGUN ME DIJO MANUEL) Tercero los estava persiguiendo desde Trenes ya que habian robado Sub-Urban 2 vecez el mismo payday los 2 no se como lo hicieron, Cuarto Evadiste rol. y Quinto No estas haciendo el formulario correcto

Demas cosas y dare una breve explicacion le dije a Manuel por PMs (/w) Que ustedes habian robado un Sub Urban 2 vecez el mismo PayDay el se fue al verlos (ES UN ADMINISTRADOR) Despues paaron por trenes y los persegui y puse el codigo 2 y veo que Manuel los para y se empezo a discutir todo eso y les dieron jail por MG y ya.
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   Jue Sep 21, 2017 8:34 pm

@Rafael_Aponte escribió:
JAJAJAJAJAJAJA me rei un poco, Primer argumento por lo cual te sera rechazado. No tienes SS, Segundo eres multicuentero tenes 6 cuentas registradas desde tu Ip (SEGUN ME DIJO MANUEL) Tercero los estava persiguiendo desde Trenes ya que habian robado Sub-Urban 2 vecez el mismo payday los 2 no se como lo hicieron, Cuarto Evadiste rol. y Quinto No estas haciendo el formulario correcto

Demas cosas y dare una breve explicacion le dije a Manuel por PMs (/w) Que ustedes habian robado un Sub Urban 2 vecez el mismo PayDay el se fue al verlos (ES UN ADMINISTRADOR) Despues paaron por trenes y los persegui y puse el codigo 2 y veo que Manuel los para y se empezo a discutir todo eso y les dieron jail por MG y ya.

tranquilo me da igual yo no lo hago por joder solo lo hago para informar no soy un niño chico para andarme con tontadas jajaja creer lo que queris que yo soy mas legas que nadie y si hago algo ma pido perdon si me cree o no me da igual yo solo informo no tengo por qu mentir no lo quiero banear ni nada solo quiero que lo sepan y yasta
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   Jue Sep 21, 2017 8:37 pm

@Nahuel_Yesares escribió:
@Rafael_Aponte escribió:

tranquilo me da igual yo no lo hago por joder solo lo hago para informar no soy un niño chico para andarme con tontadas jajaja creer lo que queris que yo soy mas legas que nadie y si hago algo ma pido perdon si me cree o no me da igual yo solo informo no tengo por qu mentir no lo quiero banear ni nada solo quiero que lo sepan y yasta
y a mi ningun admin me a iformado que si robo e a los 4 min tengo payday tengo que esperar por cojones una hora queva eso no lo veo normal
Carol Radcliffe
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   Jue Sep 21, 2017 10:24 pm

Ok, vamos a ver..

Primero que nada, siempre hemos pedido que cuando hay un reporte solo comenten las personas directamente involucradas: en este caso Nahuel Yesares y Manuel Roelofs.

Segundo. Muchas gracias por el aviso Nahuel, hablaremos con Manuel para escuchar su versión y ver a quién se debe advertir sobre qué cosa.

Nahuel, te pido que me aclares por favor una cosa: en tu reporte comentas que te dieron 65 minutos. ¿Fue una hora o por error marcaste los dos números?

Aguardo tu respuesta y el comentario de Manuel.

Salu2!
Carol.-
http://video-blogueando.forouruguay.net/
Jhony_Rdz
Administrador Dueño-Fundador
Administrador Dueño-Fundador

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   Jue Sep 21, 2017 10:29 pm

Reporte Invalido.

Debido a que no cumples con el formato requerido pues el reporte no puede ser validado, mas sin embargo se le llamara la atencion al administrador.
Hablare contigo IG para ver ambas versiones y solucionar este mal entendido o este problema, lo que haya sido. Saludos.

SA-RP Logo:

Momentos de joda:

http://sarpmex.foroactivo.mx
Nahuel_Yesares
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   Vie Sep 22, 2017 7:37 am

@Carol Radcliffe escribió:
Ok, vamos a ver..

Primero que nada, siempre hemos pedido que cuando hay un reporte solo comenten las personas directamente involucradas: en este caso Nahuel Yesares y Manuel Roelofs.

Segundo. Muchas gracias por el aviso Nahuel, hablaremos con Manuel para escuchar su versión y ver a quién se debe advertir sobre qué cosa.

Nahuel, te pido que me aclares por favor una cosa: en tu reporte comentas que te dieron 65 minutos. ¿Fue una hora o por error marcaste los dos números?

Salu2!
Carol.-

No si yo no quiero reportar y que lo banen y si me e equivocado fue de 5 minutos y 8 a mi amigo que iva con migo si es una mierda y lo tendria que aver puesto en quejas perdon que no lo vi yo no quiero que lo baneen ni nada ni a rafel que tambien estuvo imvolucrado por que es el que se aprovecho de que el admin me parara para supuestamente pillarme y como yo no queria seguir ese rol por que por que el admin se pare enfrente mia para hablarme y ya tengo que joderme y que me pillen pues no sabes y enicma jail si teneis ts y eso si me lo podeis pasar y de ai os explico mejor es que escribiendo me explico como una mierda xd, y queria preguntar esto tambien se quejaron de que robe una tienda y a los 5 minutos nos paso el payday entonces tenia otravez que poder robar pues yo creo que se pensaron de que era hacker o algo y se rayo y el rafael ese me dijo que no estaba permitido que ai que esperar 1 hora por cojones eso es asi nono? por que si yo alomejor estoy roleando y ahora voy a ir a robar cuando llevo 55 minutos de juego es justo que el otro payday si quiero lo puedo hacer no de el tiron no?
Carol Radcliffe
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   Vie Sep 22, 2017 8:12 am

@Nahuel_Yesares escribió:
@Carol Radcliffe escribió:
Ok, vamos a ver..

Salu2!
Carol.-

No si yo no quiero reportar y que lo banen y si me e equivocado fue de 5 minutos y 8 a mi amigo que iva con migo si es una mierda y lo tendria que aver puesto en quejas perdon que no lo vi yo no quiero que lo baneen ni nada ni a rafel que tambien estuvo imvolucrado por que es el que se aprovecho de que el admin me parara para supuestamente pillarme y como yo no queria seguir ese rol por que por que el admin se pare enfrente mia para hablarme y ya tengo que joderme y que me pillen pues no sabes y enicma jail si teneis ts y eso si me lo podeis pasar y de ai os explico mejor es que escribiendo me explico como una mierda xd, y queria preguntar esto tambien se quejaron de que robe una tienda y a los 5 minutos nos paso el payday entonces tenia otravez que poder robar pues yo creo que se pensaron de que era hacker o algo y se rayo y el rafael ese me dijo que no estaba permitido que ai que esperar 1 hora por cojones eso es asi nono? por que si yo alomejor estoy roleando y ahora voy a ir a robar cuando llevo 55 minutos de juego es justo que el otro payday si quiero lo puedo hacer no de el tiron no?

No usamos TS3 ni programa de conversación similar, pero se te entiende, no hay problema.

Si el servidor te dejó robar porque ya había pasado el PayDay, entonces robaste porque el sistema que hay en el srv te dejó. Por más hacker que seas (y no estoy diciendo que lo seas, simplemente quiero poner un ejemplo) no sé qué tanto podrías robar porque tendrías que poder modificar la hora del srv y no sé qué tan posible sea eso con hacks..

Una vez más, esperamos la respuesta de Manuel.

Salu2!
Carol.-
http://video-blogueando.forouruguay.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Manuel_Roelofs   

Manuel_Roelofs
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.