San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reporte a Roberto Guzman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heikki_Viktanel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Reporte a Roberto Guzman   Dom Sep 24, 2017 12:11 pm

Reporte a Roberto Guzman

Denunciante: Heikki Viktanel
Denunciado: Roberto Guzman
Fecha y hora de lo sucedido: 24 de Septiembre entre las 12:00 y 13:00
Explicación: Yo que iba andando en busca de Roberto que se saltó 3 semáforos a demás de conducción temeraria.
Al atraparlo lo encerré y él en su calidad de "Rolero" saca una M16 cual se usa en roles grandes , yo tuve que parar el rol porque era una Desert Eagle (Arma reglamentaria) contra una M16 (Arma pesada usada en roles grandes como robos , atentados , Etc) , Yo lamento haberle insultado pero él cada vez que le rebatía ponía "jajajajaja" yo no le hice nada pero el
siguió poniendo eso . Ademas de intoxicar un rol simple , no había razón de usar armas pesadas , solo le dije que bajara
algo parecido sucedió ayer (23/09/17) escapo sin razón u rol. Y me dijo que tenia defensa , yo obviamente le pregunte ¿Cual? y dijo que reportaba a foro y lo diría
Pruebas gráficas (Obligatorio)

Roberto_Guzman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Reporte a Roberto Guzman   Dom Sep 24, 2017 12:48 pm

Hola que tal...
Bien primero que nada pues como defensa y aclaro sobre el arma este no es un pretexto pero es la verdad era la unica arma pero antes de eso yo no hiba a sacar mi arma si no es que el la saco primero pinchando las llantas y todo. Afirmo que era mi unica arma que traia pues ahora me hubiera dejado que me dispararas por lo que veo. Esto del arma no es un pretexto aclaro.

Segundo: los semaforos los pase como se los pasa en algunos paises el cual es "vuelta con precaucion a la derecha"

Tercero: si tal vez fue conduccion temeraria lo admito pero admite tu conduccion tambien al quererme cerrar todo el santo rato con la patrulla en vez de el megafono, hasta te tuve que decir que lo usaras, yo tengo las ventanas cerradas y con la radio no por asi te me vas a cerrar si dices que era un rol pequeño aunque yo lo vi como rol normal

Cuarto punto: Yo te reporto a ti por IOOC

Quinto punto: No intoxique ningun punto, tu decias que hacia PG si te disparaba en la calle, cuando en la calle puede pasar muchas cosas si no me cres con gusto te puedo enlasar alguna noticia donde cosas peores pueden pasar en la calle

Sexto punto: ayer yo no escape como dices, y otra vez te cerraste sin nada de megafono chocandome la troka y tu capitan o comandante estaba y yo rolie lo que tenia lo cual era que me pagaran el choque y no quisieron yo lo que hice fue prender el motor y echar reversa dandome a la fuga mas no evadiendo rol

Séptimo punto: Evadiste rol de hoy al no seguir, yo hasta le dije que quería a mi abogado ya que estaba Marco en linea y le iba a dar ese rol de abogado pero el no quiso "tu"

Octavo punto lo del jajajaja pues que quieres que te diga es solo una expresión no se por que te molesta.

aqui pongo un enlace de una noticia real con arma la cual sucedio en una calle transitada https://www.google.com.mx/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjGxMrgr77WAhWHwFQKHaLBCKYQFgg8MAY&url=http%3A%2F%2Faztecasonora.com%2F2016%2F11%2Fasesinan-a-hombre-arma-alto-calibre%2F&usg=AFQjCNHZcWvlWpXysYLGRqvjoqXKKZUkyA

si quieren otra ams parecida con gusto la posteo, saludos camaradas.
Heikki_Viktanel
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Reporte a Roberto Guzman   Dom Sep 24, 2017 1:25 pm

@Roberto_Guzman escribió:
[size=16]Hola que tal...
Bien primero que nada pues como defensa y aclaro sobre el arma este no es un pretexto pero es la verdad era la unica arma pero antes de eso yo no hiba a sacar mi arma si no es que el la saco primero pinchando las llantas y todo. Afirmo que era mi unica arma que traia pues ahora me hubiera dejado que me dispararas por lo que veo. Esto del arma no es un pretexto aclaro.

Segundo: los semaforos los pase como se los pasa en algunos paises el cual es "vuelta con precaucion a la derecha"

Tercero: si tal vez fue conduccion temeraria lo admito pero admite tu conduccion tambien al quererme cerrar todo el santo rato con la patrulla en vez de el megafono, hasta te tuve que decir que lo usaras, yo tengo las ventanas cerradas y con la radio no por asi te me vas a cerrar si dices que era un rol pequeño aunque yo lo vi como rol normal

Quinto punto: No intoxique ningun punto, tu decias que hacia PG si te disparaba en la calle, cuando en la calle puede pasar muchas cosas si no me cres con gusto te puedo enlasar alguna noticia donde cosas peores pueden pasar en la calle

Sexto punto: ayer yo no escape como dices, y otra vez te cerraste sin nada de megafono chocandome la troka y tu capitan o comandante estaba y yo rolie lo que tenia lo cual era que me pagaran el choque y no quisieron yo lo que hice fue prender el motor y echar reversa dandome a la fuga mas no evadiendo rol

Séptimo punto: Evadiste rol de hoy al no seguir, yo hasta le dije que quería a mi abogado ya que estaba Marco en linea y le iba a dar ese rol de abogado pero el no quiso "tu"

Octavo punto lo del jajajaja pues que quieres que te diga es solo una expresión no se por que te molesta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira , el IOOC lo admito pero la wea de la M16 si es una cagada ,yo SOY CADETE no oficial . Ademas no querías bajar del coche cuando te apuntaba con mi DK tu sacas el arma mientras te tenia apuntado (NVVPJ Y PG) de cualquier forma mejora el rol por favor , los de SFPD no soportamos weas así , y aunque tuvieras abogado DABA IGUAL era una multa bro no un encarcelamiento
Roberto_Guzman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Reporte a Roberto Guzman   Dom Sep 24, 2017 1:40 pm

@Heikki_Viktanel escribió:
@Roberto_Guzman escribió:
[size=16]Hola que tal...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mira , el IOOC lo admito pero la wea de la M16 si es una cagada ,yo SOY CADETE no oficial . Ademas no querías bajar del coche cuando te apuntaba con mi DK tu sacas el arma mientras te tenia apuntado (NVVPJ Y PG) de cualquier forma mejora el rol por favor , los de SFPD no soportamos weas así , y aunque tuvieras abogado DABA IGUAL era una multa bro no un encarcelamiento

JAJAJA Por eso men era una multa la cual tu inchaste al sacar arma al dispararla, al arruinar la propiedad pinchandola cualdo ya tenai el motor parado y todo, sacas arma y la accionas que quieres que haga que me deje matar, hasta te dije cuanto quieres y te vas y querias 25000 esta bien que sea un srv y te de payday pero por eso no te voy a dar una cantidad exagerada de dinero. Es una M16 si una arma de asalto la cual no tienen nada que ver si la saco en una multa o si quiero asaltar a alguien, en vida real se usa y pasa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte a Roberto Guzman   

Reporte a Roberto Guzman
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.