San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reporte a Shinichi Kyo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Enrique Larrauri
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Reporte a Shinichi Kyo   Lun Dic 04, 2017 3:32 pm

Denunciante: Enrique Larrauri
Denunciado: Shinichi Kyo
Explicación: Andaba trabajando, un administrador me llevo hacia el, donde estaba Shinichi Kyo y Steve Guerra, bueno el me estaba reclamando OCC por que yo pertenecia a su Crew, pero en ese tiempo estabamos en SAFN, ahora soy lider de Groove Street Families, el punto es que me queria obligar a Rolear y es PG2 lo que es totalmente ilegal, ni siquiera roleo IC que nos conociamos ni nada, solo roleo sacar su arma y me mato, y salio corriendo, aqui las pruebas, donde claramente se ve el PG2

Shinichi_Kyo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Reporte a Shinichi Kyo   Lun Dic 04, 2017 4:07 pm

@Enrique Larrauri escribió:
Denunciante: Enrique Larrauri
Denunciado: Shinichi Kyo
Explicación: Andaba trabajando, un administrador me llevo hacia el, donde estaba Shinichi Kyo y Steve Guerra, bueno el me estaba reclamando OCC por que yo pertenecia a su Crew, pero en ese tiempo estabamos en SAFN, ahora soy lider de Groove Street Families, el punto es que me queria obligar a Rolear y es PG2 lo que es totalmente ilegal, ni siquiera roleo IC que nos conociamos ni nada, solo roleo sacar su arma y me mato, y salio corriendo, aqui las pruebas, donde claramente se ve el PG2

Enrique, sin ofender, pero cualquier persona con 2 dedos de frente tomaría esto como un reporte inválido, por 2 sencillas razones.

—1: Se sobre entiende que rolee todo debidamente, y no es PG2 obligar a una persona a rolear en una organización, fue NVVPJ tuyo, sabiendo que yo tenía la capacidad de pkearte al no querer pertenecer a mi organización, y te negaste a pertenecer, entonces, yo procedí a mi segunda opción, pkearte (Aunque eso no fue un pk total, fue parcial)

—2: No hace falta que rolee conocerte por que estube 1 semana (Casi 2) roleando contigo en SAFN, sería ilógico que no te reconociera, apenas pasaron menos de 2 días desde la ultima vez que te vi, y te lo repito de nuevo, no hay PG2. Además, ¿no te parece algo ilógico pertenecer a una crew para no rolear?, en ese caso simplemente me decías de salir de la crew y yo sin más debía pkearte al notar tu salida. No te obligé en ningún momento a pertenecer a LCN, solo te dije que si no pertenecías debía matarte, lo decía para saber si pertenecerías a LCN o no, es claro que si alguien sale de una mafia OOC, deberás ser ejecutado para evitar que esa persona de información preciada a la policía.
Any Soklov
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Reporte a Shinichi Kyo   Lun Dic 04, 2017 4:27 pm

Reporte ACEPTADO

Shinichi Kyo, no tienes rol de reconocer a Enrique, además, el a cambiar su rol a otra facción/familia puede rolear sencillamente cambiar de personaje, mi pregunta ¿No es MG decir por /b "te doy cinco segundos de ventaja para que empieces a correr"? es inlógico lo que hiciste, por eso vas a ir sancionado por MG/NRE ¿Porque? porque el MG esta totalmente claro, no haces rol de reconocerlo, no haces rol ni de detallarlo, una falta totalmente grave, ¿NRE?, fácil, no hiciste rol de entorno al sacar el arma, amigo estas en los santos, muy cerca del ayuntamiento, en todos lados tenemos personas, no podrías hacer eso.

Todo lo que dijiste me parece inlógico, ya que no muestras ni una prueba de lo que dices, por lo tanto el usuario Enrique si muestra las pruebas suficientes para sancionarte, sin más que decir, saludos.

Cierro tema, atendido (FORO).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte a Shinichi Kyo   

Reporte a Shinichi Kyo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.