San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Modificar el /afk, incentivar más rol

AutorMensaje
DeMar Lincoln
Usuario
Usuario

MensajeTema: Modificar el /afk, incentivar más rol   Lun Dic 18, 2017 6:37 pm

- Nombre: Damar Lincoln
- Sugerencia: Bueno, haciendolo todo brevemente, vengo a sugerir que se modifique el /afk para que no se permita que un usuario esté mas de cierto tiempo en este estado, explico porque:

Ultimamente he visto varios usuarios que solo se conectan a ponerse /afk y no rolean nada, el servidor está atravesando por un momento en el que la mayoría de los usuarios (la mayoría que estaba cuando yo llegué) no se está conectando, y los pocos users que hay ON solo estan /afk, entonces recorres la ciudad, queriendo quizas  rolear algo, y no encuentras a nadie.  Seguramente a un user nuevo en servidores RP esto le pase desapercibido,
pero cuando viene alguien que ya sabe más o menos como es este tipo de servidores piensa que solamente estamos aquí por el nivel y por el dinero que te dan cada payday, lo que hace que se piense que todos los usuarios del servidor no están interesados en rolear sino en ser "ricos" y de nivel alto.
Entonces propongo que se modifique el /afk para que luego de media hora (o máximo una hora, muy máximo, aunque sería mejor si se evitase que el usuario que está /afk consiga el payday) el usuario sea expulsado del servidor, y al que se vea que no se pone /afk pero que minimiza el juego de San Andreas se le expulse de parte de un administrador. Y fomentar más el rol, el que entre al servidor (los nuevos y los viejos usuarios, admin incluidos) deberíamos entrar a rolear, no a pasarnos todo el tiempo AFK o trolleando, porque así los nuevos usuarios piensan que el server está muerto y abandonan rapidamente.

Y seguro se preguntan "¿Qué diferencia habría entre tener el server vacio y tener el server lleno de usuarios afk? Por lo menos así la gente antes de entrar creerá que habemos usuarios ON y entrarán". Ok es cierto esto, pero no veo favorable que los usuarios entren y que de 8 jugadores cinco estén ausentes, personalmente pienso que no da buena imagen al servidor.

- Fotos o video: NO
- Información adicional: NO
Any Soklov
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Lun Dic 18, 2017 6:43 pm

Me gusta la idea.
DeMar Lincoln
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Lun Dic 18, 2017 8:20 pm

@Any Soklov escribió:
Me gusta la idea.

Gracias por apoyarla Cool
Daniel Quijada
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Lun Dic 18, 2017 9:02 pm

Yo me la paso AFK es en la noche xd Y ps hago eso y ya estoy casi seguro de que le dije a Marvin o a Jhony (No me acuerdo a quién) que pongan la regla de que no se pueda quedar AFK tanto tiempo, y ps allí ya lo dejo de hacer y sí, apoyo la idea, a pesar de que no me beneficia pa cuando vaya a salir de mi casa pero +10 igual
DeMar Lincoln
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Lun Dic 18, 2017 10:20 pm

@Daniel Quijada escribió:
Yo me la paso AFK es en la noche xd Y ps hago eso y ya estoy casi seguro de que le dije a Marvin o a Jhony (No me acuerdo a quién) que pongan la regla de que no se pueda quedar AFK tanto tiempo, y ps allí ya lo dejo de hacer y sí, apoyo la idea, a pesar de que no me beneficia pa cuando vaya a salir de mi casa pero +10 igual

Yo también me incluyo entre los que ponen AFK y se van a hacer otra cosa, pero creo que todos estamos claros en que no es lo ideal, pero de nada sirve que tu y yo (por nombrar a alguien) lo dejemos de hacer si los demás seguirán haciéndolo, de ahí viene la sugerencia. Gracias por apoyar bro.
Daniel Quijada
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Lun Dic 18, 2017 11:23 pm

Agregaría también que colocaran un sistema que registrara cuanto tiempo llevas AFK, que salga encima de cada player cuando se ponga AFK, y que ya con eso se ponga una regla de "No colocarse AFK más de 2 minutos en zonas de rol, de jobs o de facciones y no más de 5 en otras zonas" y una regla que diga "No puedes poner /afk en zonas de rol, de jobs o de facciones". Ésto último porque el PJ se queda allí, sólo que en la cabeza dice "Está AFK" y quedaría un poco mal. Apoyo que el /afk te deje allí hasta 2 - 5 mins después del próximo PD.
Cristobal_Martinez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Mar Dic 19, 2017 9:37 am

Like flower
Manuel_Roelofs
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Mar Dic 19, 2017 4:43 pm

Apoyo la ídea. cheers
Además, estaría bien que haya un cooldown para que no anden floodeando con /afk.

¿Necesitas algo? Llámame.
Jhony_Rdz
Administrador Dueño-Fundador
Administrador Dueño-Fundador

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   Miér Dic 20, 2017 1:47 am

Sugerencia aceptada.

Se implementara al servidor, gracias y buena sugerencia.

SA-RP Logo:

Momentos de joda:

http://sarpmex.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Modificar el /afk, incentivar más rol   

Modificar el /afk, incentivar más rol
Página 1 de 1.