San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Reporte a Juan Bullock

AutorMensaje
Diego_Sanchez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Reporte a Juan Bullock    Sáb Dic 23, 2017 5:09 pm

- Denunciante: Diego Sánchez
- Reportado: Juan Bullock
- Razón del Reporte: PG
- Fecha de lo sucedido: 23/12/17
- Explicación: Estaba yo sentado en mi moto, una sanchez.

Juan Bullock me requisa, una inspección matutina (Cosa que los militares no deben hacer) Luego de hacer el rol ya que no tenía nada ilegal me dispongo a irme en mi moto, la encendí pero la volví a apagar.

El sujeto (Juan Bullock) (Militar)  se pone a hablar con Luis Espinosa (Policía) (Cabe decir que todo era OOC), Yo seguía quieto en mi moto, el sujeto me dispara en las llantas.

Luego éste se monta en un carro de policía junto a la persona Luis Espinosa. (Cosa que los militares no hacen)

- Pruebas gráficas (SS obligatorias):

Me dispongo a moverme para tomar la ss y que en ésta se viera las ruedas chuzadas, además se ve como su compañero le pregunta OOC.
También se ve cómo me dispongo a seguirlos un poco con un acto de pg (Ruedas chuzadas) solamente para tomar la screen.

- Pretensiones: Que se aplique la sanción correspondiente a Juan bullock Ya que Luis Espinosa a mi parecer a pesar de que no sabe rolear muy bien, intenta y sigue los consejos.
y que le quiten el cargo de la facción ya que no cumple con el nivel de rol que a mi parecer tendría que tener éste.
Hay varios sujetos dentro de los cargos policiales/militares que no cumplen con el nivel de rol necesitado para la labor
uno de estos serían Santiago Borni, Juan Bullock, Valentino (No recuerdo su apellido pero éste está en la policía)

Es todo, muchas gracias.
Manuel_Roelofs
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: Reporte a Juan Bullock    Sáb Dic 23, 2017 6:45 pm

@Diego_Sanchez escribió:
- Denunciante: Diego Sánchez
- Reportado: Juan Bullock
- Razón del Reporte: PG
- Fecha de lo sucedido: 23/12/17
- Explicación: Estaba yo sentado en mi moto, una sanchez.

Juan Bullock me requisa, una inspección matutina (Cosa que los militares no deben hacer) Luego de hacer el rol ya que no tenía nada ilegal me dispongo a irme en mi moto, la encendí pero la volví a apagar.

El sujeto (Juan Bullock) (Militar)  se pone a hablar con Luis Espinosa (Policía) (Cabe decir que todo era OOC), Yo seguía quieto en mi moto, el sujeto me dispara en las llantas.

Luego éste se monta en un carro de policía junto a la persona Luis Espinosa. (Cosa que los militares no hacen)

- Pruebas gráficas (SS obligatorias):

Me dispongo a moverme para tomar la ss y que en ésta se viera las ruedas chuzadas, además se ve como su compañero le pregunta OOC.
También se ve cómo me dispongo a seguirlos un poco con un acto de pg (Ruedas chuzadas) solamente para tomar la screen.

- Pretensiones: Que se aplique la sanción correspondiente a Juan bullock Ya que Luis Espinosa a mi parecer a pesar de que no sabe rolear muy bien, intenta y sigue los consejos.
y que le quiten el cargo de la facción ya que no cumple con el nivel de rol que a mi parecer tendría que tener éste.
Hay varios sujetos dentro de los cargos policiales/militares que no cumplen con el nivel de rol necesitado para la labor
uno de estos serían Santiago Borni, Juan Bullock, Valentino (No recuerdo su apellido pero éste está en la policía)

Es todo, muchas gracias.

Reporte En proceso esperemos las razones del acusado.

¿Necesitas algo? Llámame.
Juan_Bullock
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Justificación.   Dom Dic 24, 2017 4:51 pm

Buenas noches primero que nada. 

Bueno segundo yo a él en ningún momento le dispare a las llantas, y ni siquiera tiene pruebas de si lo hice o no.Y esas son puras mentiras y esta todo picado porque el me ofreció entrar en una banda y yo le dije que no porque yo era un SAFN, y entonces el no se, ni me di de cuenta si el mismo fue el que le disparo a la llantas pero yo en ese momento como el dice yo estaba hablando con dicho oficial (Luis Espinosa).

Y cabe recalcar que si, me monte en un vehículo de la policía porque yo le dije al oficial que si por favor me llevaba a mi base ya que yo no contaba con un vehículo en ese momento. Y no sabia que eso no se podía hacer.
http://www.brazzers.com
Manuel_Roelofs
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: Reporte a Juan Bullock    Dom Dic 24, 2017 4:56 pm

Reporte Rechazado.

No se vé PG en eso, ya que no tienes suficientes pruebas de que el te disparó, ademas subirse a un auto de SAPD siendo SAFN es un tema IC.

Cierro tema-.

¿Necesitas algo? Llámame.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reporte a Juan Bullock    

Reporte a Juan Bullock
Página 1 de 1.