San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Es posible que regrese el /w?

AutorMensaje
Carol Radcliffe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: ¿Es posible que regrese el /w?   Mar Ene 02, 2018 5:35 pm

Buenas tardes,

Este post es para hacer la consulta que ven en el título, ¿es posible que regrese el /w? Está genial el canal /n, pero también sería genial si se pudiese tener también el /w.

Ya me había pasado otras veces, incluso hoy, que alguien preguntó algo por /n y al no haber administradores ON las respuestas se pueden dar por /n, pero el problema es la cantidad de caracteres que este canal permite y que si te pasas no sale ni tu mensaje cortado, pero tampoco puedes volver a escribirlo enseguida (ahora más corto) porque tienes que esperar 1 minuto para volver a escribir por /n. Lo del minuto me parece perfecto, lo entiendo y comparto.

Entonces, me parece que sí, pueden dejar el /n porque a través de ese canal un usuario puede hacer una consulta a todo el servidor y no tener que estar escribiendo por /w uno a uno hasta que alguien sepa responderle, pero mejor sería si existiese el /w entre usuarios (ahora mismo solo se puede susurrar a administradores) para que cualquiera pueda responderle sin limitarse a una cantidad de caracteres.

¿Qué piensan?

Salu2!
Carol.-

Última edición por Carol Radcliffe el Mar Ene 02, 2018 8:26 pm, editado 1 vez
http://video-blogueando.forouruguay.net/
Manuel_Roelofs
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   Mar Ene 02, 2018 6:21 pm

Apoyo la petición.

¿Necesitas algo? Llámame.
Marvin_Rafael
Administrador Dueño
Administrador Dueño

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   Mar Ene 02, 2018 7:13 pm

+10 me gusta la petición.
Daniel Quijada
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   Mar Ene 02, 2018 8:22 pm

Apoyo mejor el que salga el /n cortado o entre 2 líneas, ya he estado en servidores donde el /w a partir de cierto nivel lo puedes mandar a todos los users y la verdad es que sería mucho MG. Lo mismo pasa con el TS3 que por ello no quieren montarlo, o almenos no uno que no se caiga todos los días, se da gran cantidad de MG por éste.
Woozie_Mu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   Miér Ene 03, 2018 3:43 am

Yo apoyo la petición, en verdad no veo nada de malo que los usuarios puedan comunicarse con otros de manera OOC usando /w, esto ayudaría mucho en mi opinión ya que cuando uno esta en el servidor y aunque hayan diez usuarios conectados puedes llegar a tardar una eternidad para encontrar a otro cuando para poder rolear necesitas estar al menos con una persona, esto podría quitarle uso a los teléfonos y las radios pero solo habría que dejar en claro que solo seria para OOC, ya he visto que muchos servidores lo usan así y me parece una muy buena idea.
http://www.eldiariodelgaming.blogspot.com
Carol Radcliffe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   Miér Ene 03, 2018 10:25 am

Mohamed Alabi escribió:
Yo apoyo la petición, en verdad no veo nada de malo que los usuarios puedan comunicarse con otros de manera OOC usando /w, esto ayudaría mucho en mi opinión ya que cuando uno esta en el servidor y aunque hayan diez usuarios conectados puedes llegar a tardar una eternidad para encontrar a otro cuando para poder rolear necesitas estar al menos con una persona, esto podría quitarle uso a los teléfonos y las radios pero solo habría que dejar en claro que solo seria para OOC, ya he visto que muchos servidores lo usan así y me parece una muy buena idea.

El /w no debe ser utilizado para coordinar roles ni para suplantar el teléfono y la radio. Si escribes en un canal OOC (/w) para uso IC, es MG y lo mismo por el contrario.

Llamar a alguien sin que te haya dado antes su número de teléfono es MG.

Por lo tanto, si activan el canal /w y lo utilizas para encontrarte con alguien y rolear, y la otra persona te responde, ambos están cometiendo MG.

Aclaraciones aparte, gracias a quienes han apoyado la solicitud.

Salu2!
Carol.-
DeMar Lincoln
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   Miér Ene 03, 2018 10:56 am

Yo pienso que deberían añadir mas caracteres para poder usar el /N o reducir el tiempo. El /w entre usuarios comunes es una buena idea y funciona, pero a la vez está propenso a prestarse para MG.
Carol Radcliffe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   Jue Ene 04, 2018 8:02 pm

¿Entonces? ¿Hay alguna resolución a este tema? No dejaré que pase sin más al olvido xD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es posible que regrese el /w?   

¿Es posible que regrese el /w?
Página 1 de 1.