San Andreas - Roleplay México

San Andreas - Roleplay México

[●] IP: 104.192.227.106:8490 [●] Versión SAMP: 0.3.7 [●]

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Agregar Compañías al Servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Woozie_Mu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Agregar Compañías al Servidor   Sáb Ene 13, 2018 12:37 am

Hola a to2. Hoy vengo con una gran idea que se me ocurrió, es la idea de poner compañías y/o empresas en el server, tal vez suene algo complicado pero en realidad es simple y puede mejorar los roles de todos especialmente el de las facciones y familias. Bueno, mi idea de una empresa vendría siendo que alguien compre los job, pero no comprarlos y ya si no volverse el dueño y que cuando alguien firme un contrato le aparezca un mensaje diciendo algo como "Felicidades, te has unido a la compañía "(Nombre de La Compañía)" y que al dueño se le de dinero por cada PayDay de manera de ingresos y que por cada contrato los ingresos aumenten. Esto no es todo, la verdad mi idea va mas aya de eso, no se como explicarla pero tratare de dar un ejemplo... bueno, yo de manera IC he creado una compañía llamada "Yotsuba" esta se encarga de vender armas a las fuerzas policiales y anmu-nations ¿como hacemos eso? simple, roleamos que el job de camiones es quien reparte las armas por todos esos sitios, la cosa esta en que el job de camiones pasa por lo 24/7 y tiendas de ropa, eso no tendria mucha logica para un repartidor de armas ¿no?, así que la solución seria crear un job de camiones solo para la compañía Yotsuba y este se llamaría "Repartidor de paquetes Yotsuba" lo cual seria básicamente el job de camiones solo que con otro tipo de entregas en otro tipo de lugares. La compañía Yotsuba no solo hace entregas de armas a los PD, FBI, anmu-nations u otras organizaciones, si no que también vende en secreto armas a Mafias, Familias y personas de alto poder como por ejemplo un policía corrupto. En Yotsuba los armeros trabajan de la siguiente manera, yo el dueño de Yotsuba les proporciono materiales a los armeros, ellos los usan para fabricar armas y las venden por su cuenta (claro que yo como su jefe les digo a quienes les pueden vender armas y a quienes no dependiendo de con quien Yotsuba tiene tratos), luego con las ganancias ellos se quedan y el capital me lo dan a cambio de más materiales. La central de Yotsuba es la zona en donde están los camiones y el job de armero, yo desde ahí dirijo de manera IC la compañía y en la oficina que se encuentra al fondo hago tratos con las mafias y familias, por ahora solo tengo tratos con la familia de Groove Street (yo les facilito armas y ellos me facilitan drogas) pero mas adelante planeo vender armas a todas las familias y mafias, lo ideal seria que de alguna manera las familias y mafias se vieran forzadas comprar armas a Yotsuba o a alguna otra compañía que se dedique a esto. En fin de eso se trata la compañía Yotsuba. Lo que habría que hacer para volver Yotsuba una compañía en si seria crear escrituras de propiedad para que así pueda tener ingresos por PayDay, modificar los jobs de manera que se ajusten a la lógica de la compañía y convertir la zona del job de armeros y camioneros en la central de Yotsuba haciéndome a mi el dueño. De esta manera también se podrían crear otras compañías y/o empresas, solo hay que tomar como ejemplo lo que es la compañía Yotsuba. también seria bueno que el dueño de la empresa pudiese modificar las ganancias de sus empleados para así aumentar sus ingreso PayDay bajándoles las pagas por jobear a estos xd.

Bueno, eso seria todo, no se muy bien si me he sabido explicar pero si hay alguna duda o algo que seria bueno añadir no duden en hacerlo.

Salu2!!
lol! lol! lol!

PD: Si hay algo que no concuerden o que no se deba hacer no rechacen la idea, modifiquenla y ajustenla a todo lo necesario.

PD2: Recalco que para que la compañía Yotsuba u otras compañías de armas funcionen seria bueno hacer que las facciones que requieran de armas se vean forzados a obtenerlas por medio de una compañía.

Soy Matt_Tennant y apoyo esta idea  Cool
http://www.eldiariodelgaming.blogspot.com
Carol Radcliffe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Agregar Compañías al Servidor   Sáb Ene 13, 2018 6:43 pm

Hola!

Veo que eres consciente de que las mafias pueden fabricar sus propias armas, supongo, porque tú mismo dices que para que las compañías funcionen las facciones se vean obligadas a comprarle a tu empresa.

Bien, he aquí mi dilema:

Por un lado me parece que si aceptan la petición se estaría agregando una especie de facción no oficial, y quizás sería mejor activar una que ya se encuentre creada debido al trabajo que la creación de una oficial supone: comandos, coordenadas, mapeos, etc.

Y por otro lado me parece una idea bastante buena, y noto que tienes en cuenta el tema de la diferencia entre vender de forma legal y de forma ilegal, lo mencionaste a Matt y aparece en la SS (sino te lo habría mencionado). Me parece que la parte de vender a facciones legales e ilegales a la vez puede no ser una buena idea, ya que en teoría las legales reciben las armas por parte del Gobierno.

Tengo una opinión "bipolar" de tu propuesta, porque por un lado creo que como decía anteriormente se estaría agregando una facción oficial (aunque IC se llame empresa o compañía, para lo que quieres si no me equivoco habría que crear una facción oficial con un sistema de economía distinto al resto) para quitarle el rol a las facciones que ya lo tienen predeterminado (mafias y/o carteles). Pero por otra parte también creo que si se acepta tu petición se estaría colaborando con que tengamos un servidor distinto al menos con la dinámica que presentas, ya que en otros servidores son las mafias y/o carteles quienes crean y venden las armas.

Dejo aquí lo positivo y lo negativo que pienso esta propuesta tiene, para ayudar al resto y a tí mismo a crear una opinión.

Lo sencillo es denegar la propuesta de una, lo no tan sencillo es dedicarle tiempo y pensamiento para ver si de verdad es una buena idea o si definitivamente no lo es.

Comento desde mi poca experiencia en la creación de servidores, que por favor los más entendidos nos expliquen sobre la posibilidad de crear la facción con el sistema de economía que menciona Woozie en el post.

Salu2!
Carol.-
http://video-blogueando.forouruguay.net/
Manuel_Roelofs
Administrador Jefe
Administrador Jefe

MensajeTema: Re: Agregar Compañías al Servidor   Dom Ene 14, 2018 7:39 am

A mí no me gusta la idea, primero porque como dice Carol, las facciones públicas como FBI reciben armas del gobierno.
Por otro lado tampoco sería buena idea la de "Yotsuba" ya que si te llegan a "Pkear" cambiarías de idea y se dejaría este sistema atrás (Como pasó con Sergio y Mohamed)

Por otro lado hacer eso de las empresas estaría bueno con más users, ya que si los negocios no funcionan ¿De qué serviria?
Mejor esperar a que los arreglen.

Esta es mí opinión, veremos qué dice el scripter.

¿Necesitas algo? Llámame.
Woozie_Mu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

MensajeTema: Re: Agregar Compañías al Servidor   Dom Ene 14, 2018 2:46 pm

Bueno, me parecen que se están desviando del tema, yo solo estoy mostrando mis ideas para "Yotsuba" como un ejemplo de lo que serian las compañías, obviamente me interesaría que Yotsuba fuera una empresa y que funcione mas o menos como yo la describí pero no que esta sea la unica compañia. Algo muy importante que quería aclarar es que no estoy de acuerdo con que las compañías sean facciones, básicamente debería de ser como un negocio en el cual al firmar un contrato con uno de sus jobs (obviamente me refiero a los de las compañías) al dueño, la persona que tendría las escrituras, se le pagaría más de manera de ingresos. También podría ser que los ingresos de las compañías aumenten y disminuyan tanto como sus empleados jobeen ya que así se podrían rolear motivos por los cuales se podrían despedir empleados o al menos "regañarles" por no trabajar y cosas así.

Creo que seria bueno que algunos usuarios nos pongamos de acuerdo para reunirnos en el chat y discutir este tema.

Salu2!!!
lol!  lol!  lol!
http://www.eldiariodelgaming.blogspot.com
Carol Radcliffe
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

MensajeTema: Re: Agregar Compañías al Servidor   Dom Ene 14, 2018 3:20 pm

Pues a mí no me parece que nos estemos desviando del tema.

No dijimos y al menos a mí, me quedó claro con tu propuesta que es una idea para formar compañías y no que sea solo Yotsuba, no sé por qué entendiste eso de nuestros comentarios. Quizás de la parte en la que Manuel dijo que la idea de Yotsuba no le parecía buena, pero a la vez en su comentario menciona a "las empresas" por lo que no veo dónde entendimos que hablabas de Yotsuba como única empresa.

Simplemente intentamos colaborar con nuestros comentarios, desde nuestra poca o mucha experiencia en distintos servidores.

Creo que juntarnos IC a hablar sería una locura, todos hablando a la vez. Yo aparte últimamente tengo poco tiempo para entrar, y cuando lo hago el resto está jobeando o AFK y yo jobeo un par de horas y me desconecto. Ando bastante atareada OOC como para centrarme un rato en la PC en horas del día.

Volviendo al tema de tu post Woozie no sé si existe o se puede hacer un sistema en el cual sin crear facciones con un sistema de economía distinto al resto, te pague dinero por cada job que un miembro de la empresa realice. Conoces del tema para asegurar tanto que no se necesita crear una facción para ello? Lo has visto en algún otro srv y por eso estás seguro de que es posible? No es malo si lo viste en otro srv, simplemente si puedes buscarlo para ayudarte a tí mismo en tu propuesta va a ser mucho mejor y fácil que la acepten.

Estoy de acuerdo con Manuel de todas formas y en parte pretendía decirlo en mi comentario (pero la idea me quedó por la mitad cuando la escribí), en que deberíamos tener más usuarios antes de habilitar cualquier tipo de familia/facción/empresa en el servidor. Es lo mismo que se te dijo cuando pediste habilitar Yakuza y se te dijo que no, me parece que no hay suficientes usuarios para agregar este sistema al srv. Quizás sea buena idea para ir buscando y armándolo, pero no para activarlo ahora mismo porque casi no valdría la pena. Es mí opinión.

Salu2!
Carol.-
http://video-blogueando.forouruguay.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agregar Compañías al Servidor   

Agregar Compañías al Servidor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.